lunes, 29 de junio de 2015

Cuidado. No mires atrás

Hola! Hoy os traigo una reseña de un libro que me leí hace poco y me gustó bastante, el libro se llama Cuidado, no mires atrás.


FICHA TÉCNICA

Título: Cuidado. No mires atrás
Autor:  Jennifer L. Armentrout
Editorial: Maeva
Páginas: 400
Género: Misterio, ficción

RESEÑA

Dos amigas desaparecen una noche misteriosamente, pocos días después una de ellas, llamada Sam, aparece pero no recuerda absolutamente nada de su desaparición ni de su vida.
Mientras su otra amiga sigue desaparecida, Sam intenta llevar una vida normal para acordarse de algo de su pasado, pero poco a poco se da cuenta de que antes de la desaparición era una bruja con la gente que la rodeaba.
Hay alguien que sabe lo que ocurrió la noche de su desaparición y no está dispuesto a que Sam recuerde nada.

OPINIÓN

La historia en sí, me ha parecido bastante interesante y muy original, creo que la autora ha sabido expresar muy bien lo que sienten los personajes, sobre todo Sam y dentro de esa vida "nueva" que tiene la protagonista al no acordarse de nada, la autora ha inyectado una pizca de amor que siempre viene bien y hace que haya más sentimientos a flor de piel.
El libro es bastante entretenido y es muy rápido de leer porque quieres saber como acaba Sam al final, yo personalmente, cuando estaba llegando al final no podía parar de leer porque necesitaba tener respuestas.
Creo que es una buena lectura si os gusta el misterio y ahora sobre todo en verano que tienes más tiempo libre la recomiendo un montón.
La única pega que le podría es que el culpable de todo es bastante previsible, pero creo que hay una información al final, cuando se averigua todo, que para mí fue como una bomba cuando la leí así que, contrarresta un poco que el culpable sea previsible, por lo menos para mí lo era.

PUNTUACIÓN 4/5

Resultado de imagen de paginas cuidado no mires atras


No hay comentarios:

Publicar un comentario