jueves, 31 de diciembre de 2015

Berlin Express


FICHA TÉCNICA

Título Original: Berlin Express
Autor: Michael Austen
Editorial: Cambridge University Press
Tipo de Edición: Edición de bolsillo
Páginas: 80
Género: thriller, suspense
Precio: 8,20 €
(Enlace a la imagen)


RESEÑA

Hiro is twenty years old, he is a Japanese student. He sits next to an old man on a train to Berlin. By mistake, Hiro reads the man´s text messages. What do they mean? Is the man really a businessman or is he a killer? Hiro thinks he knows, but in Berlin no-one listens to his warnings.

(Hiro es un estudiante japonés de veinte años. Él se sienta al lado de un hombre mayor en un tren que va hacia Berlín. Por error, Hiro lee los mensajes de texto del hombre. ¿Qué quieren decir?. ¿Es ese hombre realmente un hombre de negocios o es un asesino? Hiro piensa que lo sabe, pero nadie en Berlín escucha sus advertencias.)

OPINIÓN PERSONAL

La historia está bastante bien teniendo en cuenta que es un libro muy corto y está hecho para un nivel determinado de inglés. No le puedes pedir mucho a la trama pero igualmente es una buena lectura para comenzar a leer en un nuevo idioma.
El vocabulario es bastante fácil pero aun así aprendí algunas palabras y eso es lo importante. Aunque sea una historia muy sencilla me resultó bastante entretenida. Se supone que era un Thriller, pero realmente el final lo sabes casi desde el principio.
Lo importante de este libro es iniciarte a la lectura en inglés, aprender vocabulario y gramática y sobre todo que estés más familiarizado con el idioma. Realmente la historia que haya detrás no es tan importante.

Yo quería empezar a leer libros en inglés porque tiene un muchas ventajas. Aprendes vocabulario, aprendes estructuras de gramática y encima los libros en inglés están mucho más baratos que en español. Por esas razones he decidido empezar a leer los libros en inglés.
Comencé por esta lectura adaptada y como me pareció bastante fácil voy a leer "El niño del pijama de rayas". Lectura que nos mandaron en clase y que creo que es un buen libro para empezar a leer en inglés. Ya leí algunos capítulos y no es para nada complejo así que lo recomiendo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario