martes, 1 de diciembre de 2015

Melanie Martínez


BIOGRAFÍA


Nombre: Melanie Martínez
Fecha de nacimiento:28 de abril 1995
Lugar de nacimiento: Baldwin, Estados Unidos
Profesión: cantante de pop alternativo y de indie folk 





CANCIONES

♥ Dollhouse                                                   ♥ Dead To Me
♥ Carousel                                                     ♥ Bittersweet Tragedy
♥ Toxic                                                          ♥ Milk and Cookies
♥ Sippy Cup                                                  ♥ Play Date
♥ Soap                                                           ♥ Teddy Bear
♥ Cry Baby                                                    ♥ Crazy
♥ Mad Hatter                                                 ♥ Cake
♥ Tag, You´re It                                            ♥ Too Close
♥ Alphabet Boy                                             ♥ Bulletproof
♥ Mrs. Potato Head                                       ♥ The Show
♥ Pacify Her                                                  ♥ Hit The Road Jack
♥ Training Wheels                                        ♥ Cough Syrup
♥ Seven Nation Army                                   ♥ Lights

OPINIÓN PERSONAL

Descubrí a esta cantante hace poco y la verdad es que me gustaron mucho sus canciones y por eso quería recomendarla en el blog. Me gusta mucho el estilo de música que hace porque creo que tiene un toque diferente a mucha música comercial que hoy en día podemos encontrar. Aparte de su estilo musical me gustan mucho las letras de sus canciones, creo que dan un punto de vista muy importante algunos aspectos de la vida pero lo hacen con la dulzura de una niña.
Mis canciones favoritas de Melanie son "Dollhouse", "Tag, You´re It" y "Mad Hatter".

PD: Como un dato curioso, yo conocí a esta cantante gracias a un vídeo de Youtube de Drew Tuá (Enlace al vídeo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario