miércoles, 18 de mayo de 2016

Blood Magic

FICHA TÉCNICA
 

Título: Blood Magic
Autor: Tessa Gratton
Editorial: Ellas, Montena
Páginas: 473
Género: misterio
Precio: 5.65

RESEÑA

Para Silla y Nick el cementerio es el centro de todo. Allí se conocieron y allí han visto nacer la magia más poderosa de todas cuantas puedan existir; la que se realiza con hechizos de sangre. Recurriendo a ella, todo se vuelve posible: desde regenerar una simple hoja muerta... hasta vivir para siempre.
Con la ayuda de un libro de magia que ha llegado a sus manos de forma misteriosa, Nick y Silla irán adentrándose en un mundo oscuro y fascinante que les revelará algunas de las piezas que forman el puzle de sus vidas y su pasado. Pero todavía hay cosas que no saben: alguien les observa de muy cerca y ansía apoderarse de todo cuanto les pertenece.


OPINIÓN PERSONAL

Este libro lo compré porque su reseña me llamó bastante la atención y me pareció muy original la idea de crear magia y vida a partir de la sangre humana, así que solo lo cogí por esas dos cosas. Cuando el libro llegó a mis estanterías, tardé un tiempo en leerlo porque no sentía que me apeteciera en ese momento una lectura de ese tipo. Pero, cuando ya me sentía con ganas de leerlo, las páginas iban pasando muy rápido.
La historia de este libro nos la cuentan tres personajes: los dos protagonistas, Silla y Nicholas, y la antagonista en pequeños extractos de un diario, que por cierto fue una de las cosas que más me gustaron del libro, esos extractos. La trama es bastante fluida, aunque yo hubiera preferido que tuviera menos detalles. Algunas veces sentía que la autora nos daba información innecesaria para la trama principal.
En general el libro me gustó bastante y me pareció una lectura entretenida, es una buena forma de conocer otro tipo de magia.

PUNTUACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario