martes, 14 de julio de 2015

The Carrie Diaries


FICHA TÉCNICA
Título Original: The Carrie Diaries
País de Origen: EEUU
Temporadas: 2
Duración Capítulo: 42 min
Género: Juvenil, comedia, romance

SINOPSIS

Esta serie narra la juventud de Carrie Bradshaw, la protagonista de "Sex at the City" (Sexo en Nueva York), nos cuenta como era Carrie con 16 años, sus amistades, sus amores, sus aventuras, también sus primeros años en Nueva York y como se ganaba la vida antes de triunfar.
Es una historia que está entre dos "mundos", uno sería el que tiene cualquier persona de su edad, yendo a clase, divirtiéndose con amigos, estando con su familia y el otro mundo, sería su llegada a Manhattan, la gente nueva que conoce allí, que a ella le parecen un descubrimiento increíble, por su manera de enfocar la vida tan diferente a la suya.

OPINIÓN

Es una serie muy muy entretenida, los capítulos tienen una duración media, por lo que no se te hacen muy pesados y la verdad es que la historia es original.
La trama de la serie es bastante común, transcurre en un instituto está el tipico chico guapo, la chica que sería la que tiene el rol de enemiga de Carrie, sus amigas, los novios de sus amigas... Lo que suele haber en cualquier colegio.
Lo que me parece másdestacable es cuando Carrie está en Manhattan porque se convierte en otra persona diferente con sus nuevas amistades.
En general la serie está muy bien, es una serie como ya he dicho muy entretenida, está bien para verla pero tampoco es una maravilla, ni muy compleja, solo es para pasar un buen rato y ya está, hay otras series que iréis viendo en el blog que a mí personalmente me gustan más y otras que me gustan menos, pero no os quiero adelantar ninguna.

PUNTUACIÓN 4/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario